FAQs2023-09-21T15:20:56+02:00

FAQ

SIGO RECIBIENDO NOTIFICACIONES POR SMS, PERO NO HAY NOTIFICACIONES EN LA APLICACIÓN O VICEVERSA, ¿QUÉ DEBO HACER?2023-09-16T17:32:22+02:00

Envíanos tu IMEI, indica qué es exactamente lo que no funciona y, si es posible, compártenos capturas de pantalla. Contáctenos a través del correo: hola@sizzapp.es

ME GUSTARÍA BAJAR O AUMENTAR LA SENSIBILIDAD DE MI DISPOSITIVO, ¿CÓMO PUEDO HACERLO?2023-09-16T17:32:35+02:00

Envíanos tu IMEI y contáctenos por correo electrónico: hola@sizappo directamente a través de la aplicación.

SIGO RECIBIENDO NOTIFICACIONES FALSAS/INCORRECTAS, ¿CÓMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO?2023-09-16T17:32:50+02:00

Envíanos tu IMEI y contáctenos por correo electrónico: hola@sizzapp.es  o directamente a través de la aplicación.

HE ESTACIONADO MI VEHÍCULO, PERO AÚN SE MUESTRA COMO EN VIAJE, ¿QUÉ DEBO HACER?2023-09-16T17:34:17+02:00

Puede haber un retraso en la transferencia de datos si nada cambia después de un tiempo y el dispositivo no ha recuperado su conexión con el servidor. Envíanos su IMEI y contáctenos por correo electrónico: hola@sizzapp.es

o directamente a través de la aplicación.

¿CÓMO SABE LA APLICACIÓN SI MI DISPOSITIVO ESTÁ EN VIAJE O EN PARADA?2023-09-16T17:34:32+02:00

Esto se basa en si el motor está encendido o apagado, o en el caso de movimiento constante.

¿HAY UNA MANERA DE REINICIAR LA UNIDAD Y TODAS SUS ESTADÍSTICAS?2023-09-16T17:34:48+02:00

Por el momento no es posible hacerlo manualmente, así que envíanos tu IMEI y contáctanos a través de: hola@sizzapp.es  o directamente a través de la aplicación.

¿CUÁNTO DURA LA GARANTÍA?2023-09-16T17:34:58+02:00

24 meses.

¿CUÁNTO DURA LA GARANTÍA DE POR VIDA?2023-09-16T17:35:12+02:00

Siempre y cuando el dispositivo funcione y las redes 4G estén instaladas.

¿HAY UNA SUSCRIPCIÓN O CUOTA MENSUAL PARA USAR SIZZAPP?2023-09-16T17:35:55+02:00

Estamos orgullosos de afirmar que no tenemos tarifas mensuales.

LA APP DICE QUE MI IMEI YA ESTÁ EN USO, ¿QUÉ DEBO HACER?2023-09-16T17:36:45+02:00

Parece que tu IMEI está conectado a una cuenta anterior tuya, envíanos tu antigua dirección de correo electrónico, IMEI y contáctenos por correo electrónico: hola@sizapp.es o directamente a través de la aplicación.

¿NECESITO COMPRAR UNA TARJETA SIM PARA EL DISPOSITIVO?2023-09-16T17:36:58+02:00

No, la tarjeta SIM viene con el dispositivo.

¿HAY UN MODO DE AHORRO DE BATERÍA PARA LA APLICACIÓN SIZZAPP PRO?2023-09-16T17:37:10+02:00

Sí, la aplicación ofrece un modo de ahorro de batería que optimiza el consumo de energía al tiempo que proporciona funciones esenciales de seguimiento y notificación. Lo llamamos Modo Sueño Profundo que se activa automáticamente cuando la moto ha estado inactiva durante al menos una hora.

¿CÓMO NO SOSTENER CUOTAS MENSUALES?2023-09-16T17:37:21+02:00

Contamos con una tarjeta SIM especial, que está especialmente diseñada para nuestro dispositivo y, por lo tanto, podemos mantener una política sin tarifas mensuales.

¿PUEDO SEGUIR VARIAS MOTOCICLETAS EN LA MISMA APLICACIÓN?2023-09-16T17:37:35+02:00

Sí, la aplicación SIZZAPP PRO te permite monitorear y rastrear varias motocicletas desde una sola cuenta. Puede cambiar fácilmente entre diferentes vehículos dentro de la aplicación.

¿CUÁNTO SE CONSUME LA BATERÍA DEL DISPOSITIVO?2023-09-16T17:37:47+02:00

El consumo de energía en modo inactivo (sueño profundo) es de 150-250 mA por día a 12 V.

HE CONECTADO EL DISPOSITIVO CON ÉXITO, LOS LED PARPADEAN, PERO PARECE QUE NO ESTÁ CONECTADO A LA RED. ¿QUÉ TENGO QUE HACER?2023-09-16T17:38:02+02:00

El dispositivo necesita tiempo para acostumbrarse al nuevo entorno. Saca la motocicleta a dar un paseo corto y déjala reposar durante unos 30 minutos para establecer una conexión con el servidor.

Si aún tienes este problema, contáctenos por correo electrónico: hola@sizapp.es

HE CONECTADO EL CABLEADO PERO LOS LED DEL DISPOSITIVO NO PARPADEAN, ¿QUÉ DEBO HACER?2023-09-16T17:38:19+02:00

Comprueba si los cables se han conectado correctamente, es decir, que los cables +/- estén conectados a las perillas apropiadas. Comprueba si el conector está correctamente conectado al dispositivo y a la batería.

Si esto no funciona, contáctanos por correo electrónico: hola@sizapp.es

¿QUÉ RED UTILIZA EL DISPOSITIVO SIZZAPP MAX?2023-09-16T17:38:32+02:00

Utiliza la red 4G LTE-M con respaldo a la red 2G donde el 4G no está disponible

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR APOYO O AYUDA ADICIONAL CON SIZZAPP?2023-09-16T17:38:43+02:00

Comunícate con nosotros por correo electrónico: hola@sizapp.es o directamente a través de la aplicación.

¿FUNCIONARÁ EN MI PAÍS Y EN QUÉ OTROS PAÍSES FUNCIONARÁ EL DISPOSITIVO?2023-09-16T17:39:38+02:00

SIZZAPP funciona en la mayoría de los países, pero para encontrar nuestro mapa de cobertura con precisión, consulta nuestro mapa de cobertura en el siguiente enlace.

SIZZAPP GPS MAX 2 CABLES

SIZZAPP GPS Lite de 2 hilos

Si no puedes encontrar su país, contáctenos e intentaremos encontrar una solución a su problema 🡪 contáctenos por correo electrónico: hola@sizapp.es

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