FAQ
Envíanos tu IMEI, indica qué es exactamente lo que no funciona y, si es posible, compártenos capturas de pantalla. Contáctenos a través del correo: hola@sizzapp.es
Envíanos tu IMEI y contáctenos por correo electrónico: hola@sizappo directamente a través de la aplicación.
Envíanos tu IMEI y contáctenos por correo electrónico: hola@sizzapp.es o directamente a través de la aplicación.
Puede haber un retraso en la transferencia de datos si nada cambia después de un tiempo y el dispositivo no ha recuperado su conexión con el servidor. Envíanos su IMEI y contáctenos por correo electrónico: hola@sizzapp.es
o directamente a través de la aplicación.
Esto se basa en si el motor está encendido o apagado, o en el caso de movimiento constante.
Por el momento no es posible hacerlo manualmente, así que envíanos tu IMEI y contáctanos a través de: hola@sizzapp.es o directamente a través de la aplicación.
Siempre y cuando el dispositivo funcione y las redes 4G estén instaladas.
Estamos orgullosos de afirmar que no tenemos tarifas mensuales.
Parece que tu IMEI está conectado a una cuenta anterior tuya, envíanos tu antigua dirección de correo electrónico, IMEI y contáctenos por correo electrónico: hola@sizapp.es o directamente a través de la aplicación.
No, la tarjeta SIM viene con el dispositivo.
Sí, la aplicación ofrece un modo de ahorro de batería que optimiza el consumo de energía al tiempo que proporciona funciones esenciales de seguimiento y notificación. Lo llamamos Modo Sueño Profundo que se activa automáticamente cuando la moto ha estado inactiva durante al menos una hora.
Contamos con una tarjeta SIM especial, que está especialmente diseñada para nuestro dispositivo y, por lo tanto, podemos mantener una política sin tarifas mensuales.
Sí, la aplicación SIZZAPP PRO te permite monitorear y rastrear varias motocicletas desde una sola cuenta. Puede cambiar fácilmente entre diferentes vehículos dentro de la aplicación.
El consumo de energía en modo inactivo (sueño profundo) es de 150-250 mA por día a 12 V.
El dispositivo necesita tiempo para acostumbrarse al nuevo entorno. Saca la motocicleta a dar un paseo corto y déjala reposar durante unos 30 minutos para establecer una conexión con el servidor.
Si aún tienes este problema, contáctenos por correo electrónico: hola@sizapp.es
Comprueba si los cables se han conectado correctamente, es decir, que los cables +/- estén conectados a las perillas apropiadas. Comprueba si el conector está correctamente conectado al dispositivo y a la batería.
Si esto no funciona, contáctanos por correo electrónico: hola@sizapp.es
Utiliza la red 4G LTE-M con respaldo a la red 2G donde el 4G no está disponible
Comunícate con nosotros por correo electrónico: hola@sizapp.es o directamente a través de la aplicación.
SIZZAPP funciona en la mayoría de los países, pero para encontrar nuestro mapa de cobertura con precisión, consulta nuestro mapa de cobertura en el siguiente enlace.
SIZZAPP GPS MAX 2 CABLES
SIZZAPP GPS Lite de 2 hilos
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